20 familias damnificadas en Purranque debido al temporal en el sur del país

Informe de Ricardo Casas, Corresponsal

Debido a las fuertes lluvias y vientos registrados en las últimas horas han debido ser evacuadas las familias que viven a orillas del puente Las Yeguas en la localidad de Crucero. Hasta el momento serían 20 familias las damnificadas debido al temporal.

También se han registrado derrumbes en el camino a la costa, específicamente en el tramo que va desde Camarones hasta Pabilo, situación que ya fue informada a Vialidad por la Oficina de Emergencias de la Municipalidad.

El Alcalde de Purranque, César Negrón, señaló que los equipos municipales ya están en terreno y llamó a la población a tomar los resguardos, especialmente a no acercarse a los cursos de aguas debido a los anegamientos. También informó que se está actuando coordinadamente con Vialidad, para solucionar cualquier problema relacionado a los caminos y con la ONEMI, para atender a eventuales familias albergadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.