Abierta convocatoria para participar en el Taller Festival de Dramaturgia Europea Contemporánea 2009

A partir de hoy es posible inscribirse en el Taller del Festival de Dramaturgia Europea Contemporánea 2009 -a través de la ficha adjunta- que se realizará todos los jueves del 25 de junio al 13 de agosto de 19:00 a 21:30 horas.
El curso teórico práctico que aborda la revisión, el análisis crítico y la escritura a partir de las obras de teatro seleccionadas para los montajes y lecturas en el Festival de Dramaturgia Europea Contemporánea 2009, será dictado por Carola Oyarzún, Constanza Brieba, Benito Escobar y Benjamín Galemiri.
Los objetivos principales son dar cuenta de la dramaturgia europea actual mediante el estudio de ejemplos específicos, temáticas y estilos presentes en las obras seleccionadas, además de la ejercitación en la escritura dramática a partir de las técnicas revisadas en el taller.
El taller está dirigido a dramaturgas/os, actrices y actores, directoras/es, diseñadoras/es, escritoras/es, estudiantes, profesores y personas del ámbito teatral en general.
Cupos: 60
Plazo: Entrega de postulaciones hasta el martes 16 de junio 2009 vía e-mail a info@santiago.goethe.org o en papel en recepción del Centro Cultural de España - CCE (Av. Providencia 927, Providencia) o en recepción del Goethe-Institut (Esmeralda 650, Santiago).
Selección: Los resultados se enviarán vía e-mail el viernes 19 de junio y conjuntamente se publicará la lista de seleccionados y una lista de espera en la página web del Festival, en la página web del Goethe-Institut y en la página web del CCE.
Asistencia: Se exigirá una asistencia total (8 clases de 8). Los asistentes al taller que cumplan con el cien por ciento de asistencia tendrán un certificado y una credencial oficial del Festival que les permitirá ingresar a todos las funciones y actividades anexas del Festival.
Duración del taller: jueves 25 de junio al jueves 13 de agosto. (8 clases)
Lugar: Instituto Italiano de Cultura (Triana 843, Providencia, Metro Salvador)
Tel.: 2360957 – 2360712
Horario: Todos los jueves a las 19.00 hrs. - 21.30 horas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.