ACLARAN QUE FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE PUERTO MONTT ES GRATUITO

A RAÍZ DEL COMENTARIO DE UNA LECTORA , LA Corporación Cultural de Puerto Montt, ACLARÓ QUE LAS FUNCIONES DEL FESTIVAL DE CINE EUROPEO SON GRATUITAS.

"Respecto a la información emitida por este departamento de prensa a todos los medios de comunicación, te comento que en ella se ha resaltado la gratuidad del evento. Según tenemos entendido, la última noticia del Festival de Cine Europeo fue publicada el martes 9 de junio en la página A20 del Diario El Llanquihue y en ella se señala explicitamente que la entrada es liberada. Es por ello que te rogaría que nos señales la fecha en que se publicó la noticia con la supuesta información errónea. Adjunto comunicados de prensa envíados en el marco del Festival. Agradezco tu excelente disposición y tiempo. Cualquier duda o consulta puedes visitar nuestra página web: www.corporacionculturalpuertomontt.cl Atentamente Pablo Graf"

==============================
Nuestra Lectora de nombre Mane escribió lo siguiente: "a mi me dijeron que habia que retirar las entradas y en una página del diario el llanquihue sale que las entradas estan a $1000... " .


Respuesta de la Corporación Cultural de Puerto Montt


Estimada Mane, escribe Pablo Graf de la Corporación Cultural de Puerto Montt para informarte que la entrada al 11 Festival de Cine Europeo es ABSOLUTAMENTE GRATIS. Te comento que el Teatro tiene capacidad para 440 butacas y nosotros regalamos 300 entradas para cada día, por lo tanto, dejamos 140 butacas para personas que no recibieron invitaciones. Ya lo sabes, puedes aprovechar sin problemas de estos dos últimos días junto a tus amigos y familiares de buen cine gratis.

Nota de la Redacción. A nuestros lectores que tengan alguna duda como esta u otra , les solicitamos escribir a grafelbergnoticias@gmail.com para derivar la consulta o inquietud a quien corresponda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.