Agenda Banco Central Semana del 22 al 26 de junio de 2009

DOMINGO 21 DE JUNIO
- El Consejero del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, viaja a Mumbai, India, para participar en el "Emerging Markets Forum; Global Meeting" que se desarrollará entre los días 23 y 25 de junio. El Consejero participará como panelista el día 23 de junio en la sesión I "Impact of Global Financial and Economic Crisis on Emerging Market Economies".
LUNES 22 DE JUNIO
- 19.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, ofrecerá una charla sobre el "Panorama Económico" en el Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux de Rancagua.
Lugar: Almarza 670, Rancagua, VI Región del Libertador Bernardo O'Higgins.
MIÉRCOLES 24 DE JUNIO
- 8.30 a 11.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Jorge Desormeaux, ofrecerá una conferencia sobre "Análisis de la Coyuntura Económica y Empresarial 2009" en Temuco, en un evento organizado por la Sofofa.
Lugar: Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Dreams Araucanía, Temuco, IX Región de la Araucanía.
JUEVES 25 DE JUNIO
- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, viaja a Basilea, Suiza, para participar en dos eventos organizados por el BIS: del 25 al 26 de Junio participará en la Eighth BIS Annual Conference "Financial System and Macroeconomic Resilience: revisited", mientras que entre el 27 y el 29 de junio participará en la Reunión Anual del BIS, 79th Annual General Meeting.
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
MARTES 23 DE JUNIO
- 8.30: Publicación en el sitio web del Boletín Mensual y los Indicadores de Coyuntura Semanal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.