Almirante González realiza saludos protocolares en Inglaterra



En la foto: El Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, Contraalmirante Enrique Larrañaga Martin; el Secretario General de la Organización Marítima Internacional (OMI), Efthimios Mitropoulos; el Comandante en Jefe de la Armada de Chile, Almirante Edmundo González Robles y el embajador de Chile en el Reino Unido, Rafael Moreno Rojas.



En el marco de una visita que está realizando a Inglaterra el Comandante en Jefe de la Armada de Chile, Almirante Edmundo González Robles, efectuó sus saludos protocolares al Secretario General de la Organización Marítima Internacional (OMI), Efthimios Mitropoulos.



En la ocasión, el Almirante González aprovechó la instancia para presentar oficialmente al recientemente asumido Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar), Contraalmirante Enrique Larrañaga Martin. En la oportunidad, las autoridades navales estuvieron acompañados por el embajador de Chile en el Reino Unido, Rafael Moreno Rojas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.