ATP World Tour 250 en el Devonshire Park. Ivan Ljubicic derrotó 7-6(5), 7-5 a Seppi

El tercer sembrado, Paul-Henri Mathieu, y el séptimo, Andreas Seppi, fueron las decepciones en el primer día de acción en el AEGON International al quedar fuera en primera ronda del torneo ATP World Tour 250 en el Devonshire Park.

El serbio Janko Tiparevic salvó 14 de los 17 puntos de quiebre que tuvo en contra y tuvo ocho aces para derrotar a Mathieu 66-4 y 6-2 en 88 minutos. Fue el quinto duelo entre ambos y primero sobre pasto. Tipsarevic, que venía de perder en primera ronda de Queen's (p. Mahut), quedó con una marca de 16-15 esta temporada.

Ivan Ljubicic derrotó 7-6(5), 7-5 a Seppi por segunda vez en pasto en el cuarto duelo entre ambos, donde el italiano salvó seis de ocho puntos de quiebre. Ljubicic, actualmente No. 75 en el Ranking ATP South African Airways, se anotó nueve aces y ganó 35 de 49 puntos con su primer servicio para lograr la victoria en una hora y 34 minutos. El tenista de 30 años mejoró su récord de esta temporada a 16-13. La última de sus ocho coronas la ganó en pasto, el 2007 en 's-Hertogenbosch (v. Wessels).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.