CASA KUSCHEL DE PUERTO VARAS


En abril de 1946 la Revista Región Sureña de Puerto Varas decía sobre esta casa que: "Junto al HotelPuerto Varas y en medio de huertos y jardines, se alza esta hermosa residencia de la señora Albertina Kneer v de Nettig, en cuyas galerías la distinguida dama mantiene una admirable selección de plantas y flores".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi nombre es Juan León, tengo 66 años. Nací en 1944 en esta casa. En ese entonces en ella vivían mis abuelos: Juan León, jefe de la estación de FFCC y Lucia Verdugo su esposa. En ella vivieron los abuelos con sus hijos. Fui llevado a Stgo. por mis padres a los 4 años. Cada verano regresábamos a esta casa y nuestros padres nos iban a buscar en Marzo para volver a la escuela en Stgo. Los abuelos se mudaron a Temuco en el año 1958? Guardo maravillosos recuerdos de esta masión. la terraza cubierta posterior daba al lago y al volcán Osorno.

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.