Club Deportivo “Phoenix” triunfó en la regata Glorias Navales realizada en Valdivia


En el marco de las actividades de celebración del centésimo trigésimo aniversario del Combate Naval de Iquique y Día de las Glorias Navales, la Comandancia de la Guarnición Naval y Gobernación Marítima de Valdivia en conjunto con la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo organizaron la regata “Glorias Navales”, evento deportivo que se realizó el sábado 30 de mayo en el río Valdivia.



La competencia contempló 17 pruebas y tuvo como triunfador al Club Deportivo “Phoenix”, al ganar 9 pruebas. El segundo lugar se lo adjudicó el Club de Remo “Arturo Prat” con 5 triunfos y el tercer puesto el Club de Remo “Centenario” con 3 triunfos.
El Club Deportivo “Phoenix” triunfó es esta competencia náutica al ganar 9 pruebas de las 17 que contempló la regata.




La jornada fue encabezada por el Comandante de la Guarnición Naval y Gobernador Marítimo de Valdivia, Capitán de Fragata LT Manuel Aravena Gutiérrez, acompañado del Capitán de Puerto de Valdivia, Capitán de Corbeta LT Pedro Valderrama Carrillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.