Comandante de Operaciones Navales revista a la unidad de tarea que relevará a las fuerzas en Haití


Enmarcado en el cumplimiento de las tareas y las actividades previas al despliegue para la Misión de Paz en Haití a ejecutarse a fines de junio, el Comandante de Operaciones Navales, Vicealmirante Francisco Javier Guzmán Vial, revistó el 4 de junio en dependencias del Fuerte Aguayo a la Unidad de Tarea “Hotel – Kilo”.



La revista contempló una exposición del 2º Comandante del Batallón Chile, relativa a los actuales roles de la unidad y el entrenamiento que se está ejecutando.



Asimismo, el Almirante Guzmán pudo interiorizarse en terreno del entrenamiento que se está ejecutando, el que ha tenido como objetivo general el contribuir a incrementar las destrezas necesarias para que la Unidad, componente del Batallón Chile (CHIBAT), puedan homologar procedimientos para el desarrollo de las tareas propias de un ambiente de Operaciones de Paz en el Área Misión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.