EL 19 DE JUNIO SE REALIZÓ EN EL SHOA SEMINARIO CONJUNTO DE UNIDADES DE GESTIÓN / CALIDAD DE LOS SERVICIOS CARTOGRÁFICOS DE LA DEFENSA NACIONAL







El día viernes 19 de junio, a las 09:30 Hrs., en la Sala de Eventos del SHOA, se dio inicio al Primer Seminario conjunto de las Unidades de Gestión / Calidad perteneciente al Instituto Geográfico Militar (IGM); Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile (SAF) y el SHOA, denominado “Gestionar con calidad”, en el cual participaron además, personal de los distintos departamentos del SHOA.

En primera instancia, el Jefe del Área Técnica del SHOA, Capitán de Fragata Juan Carlos CUNEO A., dio la cordial bienvenida a los participantes, resaltando su importancia. Posteriormente, se llevaron a cabo presentaciones sobre temas técnicos y de gestión de interés de los tres Servicios Cartográficos, intercambiando de esta manera experiencias sobre procesos de gestión, implementación y certificación en la norma ISO 9001.

Al finalizar el Seminario, el Director Subrogante, Capitán de Navío Patricio CARRASCO H. se dirigió a los presentes, agradeciendo la participación con la convicción de que esta actividad hará que cada Servicio aumente positivamente su quehacer. Finalmente, se realizó una mesa redonda con los participantes; se dio lectura al acta y se asignaron tareas para evaluar la implementación de metodologías comunes en los tres Servicios Cartográficos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.