En el Colegio Alemán de Santiago se realizó el Día de la Práctica laboral.Alumnos de terceros medios asisten a distintas empresas




El 9 de junio se llevó a cabo en nuestro colegio el día de la práctica laboral para todos nuestros alumnos de III° Medio, día en el cual pudieron asistir durante todo el día a una empresa de su elección en los más distintos sectores, como por ejemplo en las áreas de: Gastronomía, Salud, Turismo, Moda, Medios de Comunicaciones, etc. Este día les brindó a nuestros alumnos la posibilidad de formarse personalmente una idea acerca de la vida laboral y de lo que significa realmente un día completo de trabajo.

Este día de práctica se realizó en el marco de la unidad de la asignatura de alemán: “¿Qué pasa después del colegio?“, en la que los alumnos finalmente deben redactar y entregar un informe sobre su experiencia.

Se puede decir que fue un día exitoso y muy provechoso para nuestros motivados alumnos, tanto así que pensamos planificar esta actividad también para los próximos años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.