En Sub 23 de la Zona A: jornada fue sólo para los forasteros

Fue una jornada de sorpresas la que se vivió ayer en la última jornada de la Zona A de la Libsur. En la serie Sub 23, en los dos enfrentamientos que se llevaron a cabo en esta fase regular -se suspendió el duelo entre Provincial Osorno y ULA Puerto Montt-, los equipos de Abancud e Imperial no lograron sacar ventaja en su propio terreno y tuvieron que resignarse a la derrota.


En la Isla Grande de Chiloé, Asociación de Básquetbol de Ancud no logró superar a la visita de Deportivo Las Ánimas, quienes en una tarde de buen básquetbol lograron quedarse con el triunfo por 69 a 68. En tanto, Deportivo Imperial tampoco sacó adelante su duelo como dueño de casa frente a Club Deportivo Carahue, y cayó por 74 a 93. En los demás resultados, ambos equipos locales lograron vencer en todas las categorías.


En Mini, Abancud venció por 90 a 66 a Las Animas; en Infantil lo hizo por 74 a 36; y en Cadete, por 53 a 52. Por su parte, el equipo de Imperial venció en Mini por 86 a 55; en Infantil por 91 a 45; y en Cadete por 77 a 72.


En cuanto a la tabla de posiciones el primer lugar de la Zona A lo ocupa el equipo de Abancud, con un total de 46 unidades, seguidos de cerca por los jóvenes de Club Deportivo Imperial, con 44 unidades, y el tercer puesto lo tiene ULA de Puerto Montt con 43. En la Zona B, el club que se mantiene en el primer lugar es Valdivia, con un total de 35 puntos; mientras que en el segundo puesto está Club Deportivo Puerto Varas, con 33 unidades. Muy cerca se mantiene Deportes Castro, quienes tienen a su haber 32 puntos en el tercer lugar.


Próxima Fecha, Sábado 13 de junio.

Zona A

• Aleman Pto. Varas v/s Prov. Osorno

Zona B

• C. D. Valdivia v/s Dep. Castro

• C. D. Español v/s Dep. Pto. Varas

• Unap Victoria v/s Dep. Lautaro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.