ESPAÑA. Presentación del libro 'La Manzanilla, el vino de Sanlúcar'

En el Consejo Regulador del Vino de Jerez y de la Manzanilla, en la bodega San Ginés, ha tenido lugar la presentación del libro La manzanilla, el vino de Sanlucar, escrito por Javier Hidalgo y Christopher Fielden. El acto estuvo presidido por el teniente alcalde del Ayuntamiento de Jerez Francisco Lebrero, que estuvo acompañado por Antonio Reyes, Manuel Pimentel, Jorge Pascual y los autores del libro.
Durante la presentación, Jorge Pascual habló sobre la importancia del libro para conocer la historia del vino de Sanlúcar, sus casas señeras manzanilleras y entender por qué está tan arraigado en su ciudad.
Uno de sus autores, el británico Chiristopher Fielden, lleva trabajando más de 50 años en la comercialización de vinos, empezando como agente de González Byass en el norte de Inglaterra y visitando mas de 100 países por lo que conoce perfectamente el mercado internacional, en el que ha contribuido a introducir muchas marcas de reconocido prestigio.
El otro autor, Javier Hidalgo, sanluqueño de pura cepa, es un apasionado de la manzanilla y del medio ambiente. Biólogo e ingeniero técnico agrícola, ha dado innumerables conferencias y seminarios y ha escrito numerosísimos artículos enológicos tanto en España como en el extranjero.
Al finalizar, los asistentes disfrutaron de un copa, entre ellos se encontraban Carlos Rivero, Jaime González, Kristen Scully, Lorenzo Díez y Luis Caballero.


FUENTE. http://www.lavozdigital.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.