ESTA MAÑANA EN OSORNO FUE EL LANZAMIENTO DE LA PRIMERA “FIESTA TEATRAL DE OTOÑO 2009


La primera “Fiesta Teatral de Otoño 2009” fue lanzada oficialmente esta mañana por el alcalde Jaime Bertin y el director de la compañía organizadora “Gen”, Aladín Catalán, en la sala de sesiones de la municipalidad.


El encuentro teatral se llevará a efecto entre el martes 16 y el sábado 20 de junio en el teatro municipal, todos los días a las 19.30 horas y con entrada gratuita.


La municipalidad ha auspiciado con un millón de pesos la iniciativa que busca entregar una actividad entretenida dirigida a toda la comunidad osornina durante este frío otoño.


Así lo mencionó el alcalde, quien invitó a las familias osorninas a disfrutar de obras creadas y montadas por artistas osorninos.


El programa será el siguiente: martes 16 de junio, la obra “Domingo Siete”; miércoles 17 de junio, “Amor Gitano”; jueves 18 de junio, “La casa del jabonero”; viernes 19 de junio, “Las bataclanas”; y sábado 20 de junio, “Diario de un loco”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.