Autoridad máxima de la Armada de Francia visita Chile


En el marco de su visita oficial a Chile, el Jefe del Estado Mayor General de la Armada de Francia, Almirante General Pierre-François Forissier, presentó sus saludos protocolares a su homólogo, el Comandante en Jefe de la Armada de Chile, Almirante Edmundo González Robles, el 24 de junio.



En la actividad también estuvieron presentes el Director de Recuperación de Unidades de la Armada, Contraalmirante Cristián De la Maza Riquelme, y el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Contraalmirante Federico Niemann Figari.



En la reunión,
.

ambas autoridades navales intercambiaron presentes protocolares, luego de lo cual realizaron a un recorrido por diversos salones del Edificio Armada de Chile, en Valparaíso. Posteriormente, el Almirante González invitó a su par francés a una exposición acerca del quehacer de la Armada.



Durante su visita al país, el Comandante en Jefe de la Armada francesa asistirá a diversas actividades navales, dentro de las que destacan su traslado al norte de Chile para participar en el Ejercicio Teamwork South. Luego irá a Talcahuano donde recorrerá las instalaciones de la Segunda Zona Naval, para finalizar su estadía el domingo 28 de junio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.