FRAN VALENZUELA ESTRENA el lunes 8 de junio VIDEO EN SALA SCD BELLAVISTA

Este lunes 8 de junio Francisca Valenzuela estará lanzando el video del tema “Peces” que fue dirigido por Pablo González de la Agencia Smog TV. Irónicamente, “Peces” fue el primer single del disco Muérdete la lengua, el que ya concluye un ciclo, ya que la cantante se encuentra preparando su nueva y tan esperada producción.



Este será un concierto exclusivo y gratuito para fans, puedes obtener tus entradas de estas tres formas:

Radio Rock & Pop, en el programa Cabeza de radio
http://www.musica.cl/
http://www.facebook.com/pages/Francisca-Valenzuela/27743923799


La joven cantante y compositora Francisca Valenzuela, con apenas 22 años ha logrado consolidar su estilo, ganando muy merecidamente el reconocimiento popular. Su primer disco “Muérdete la lengua” (2007) está compuesto por 11 temas (todos compuestos y escritos por ella en piano y guitarra) tuvo gran éxito alcanzando un disco de oro. Las canciones que hablan de amor, desamor y melancolías, ya se han trasformado en verdaderos himnos, como “Peces” o “Afortunada”.

Francisca además es escritora, ha publicado un libro de poemas titulado Defenseless Waters y otro de cuentos Abejorros/Madurar, en los que se adivina la sensibilidad expresada en las letras de sus composiciones, femeninas y sutiles, combinadas con una desenfadada postura crítica.
SALA SCD BELLAVISTA
FRANCISCA VELANZUELA
LUNES 8 JUNIO
20ºº HRS
ENTRADA GRATUITA PARA FANS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.