FÚTBOL: UNIÓN ESPAÑOLA-CATÓLICA SE POSTERGÓ PARA MAÑANA LUNES. También se suspendió Unión San Felipe-Lota y Unión La Calera-Coquimbo

El partido entre Unión Española y Universidad Católica fue suspendido esta tarde por el árbitro Carlos Chandía a causa de las lluvias caídas en las últimas horas, y quedó reprogramado por la ANFP para este lunes al mediodía, en el mismo estadio Santa Laura.

El juez y sus asistentes recorrieron desde las 13:00 horas la cancha del recinto de Independencia, que había sido protegida oportunamente por una lona especial, y determinó suspender el juego para evitar que la lluvia afectara la normalidad del espectáculo.

De inmediato, tras conocerse la decisión del árbitro, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional reprogramó el encuentro para este lunes 29 de junio -festivo- a las 12 :00 horas y considerando que el informe metereológico no anticipa nuevas precipitaciones en Santiago.

Suspensiones en Primera B

Mientras tanto, las condiciones climáticas imperantes en otras zonas del país también obligaron a suspender este domingo la disputa de otros dos partidos, correspondientes al torneo de Clausura de la Primera B: Unión San Felipe-Lota Schwager y Unión La Calera-Coquimbo Unido.

El encuentro de San Felipe se jugará este lunes 29, a las 15:30 horas. El cotejo de La Calera se programó para el 22 de julio a las 20:00 horas.

Previamente, había sido aplazado el juego que debía jugarse el sábado entre Deportes Concepción y Puerto Montt en Collao, el cual fue fijado para el miércoles 8 de julio a las 19:30 horas debido al gran temporal que afecta a la Octava Región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.