GENDA DEL BANCO CENTRL DE CHILE Semana del 8 al 12 de junio de 2009

Semana del 8 al 12 de junio de 2009



La Gerencia Asesora de Comunicaciones del Banco Central de Chile informa la agenda de actividades para la próxima semana:
EVENTOS
LUNES 8 DE JUNIO
El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, inicia su viaje al Asia Pacífico, con una visita a Manila, donde se reunirá con el Presidente del Banco Central de Filipinas, Amando Tetangco, y con el economista jefe del Banco de Desarrollo Asiático (ADB), Jong-Wha Lee. Ese mismo día participará en el seminario "Crisis global y la respuesta de América Latina" que organiza el ADB en la ciudad de Manila. Sostendrá además una reunión con ex presidentes del Banco Central de ese país, ex ministros de Hacienda y algunos presidentes de bancos privados locales, que organiza la embajada de Chile en Filipinas.
MARTES 9 DE JUNIO
El Presidente del Banco Central de Chile, José de Gregorio, viaja a Hong Kong, donde se entrevistará con el representante jefe para el Asia del Banco Internacional de Pagos (BIS), Eli Remolona, y el director de Estudios del Hong Kong Monetary Autority (Banco Central), Hans Genberg. Se reunirá además con ejecutivos de HSBC para Asia-Pacífico.
MIÉRCOLES 10 DE JUNIO
El Presidente del Banco Central de Chile, José de Gregorio, se reunirá con el presidente del Hong Kong Monetary Autority, Joseph Yam.
JUEVES 11 DE JUNIO
El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, viaja a Beijing, donde participará en la Asamblea Anual del Instituto de Finanzas Internacionales (IFF) y se reunirá con el Presidente del Banco Central de China, Zhou Xiaochuan.
JUEVES 11 DE JUNIO
- 18.30 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, es el orador principal de la Duodécima Conferencia Anual sobre Análisis Económico Global titulada "Integración comercial y desarrollo sostenible: por un mundo incluyente" (Trade Integration and Sustainable Development: Looking for an Inclusive World), organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo, el Centro para el Análisis del Comercio Global de la Universidad de Purdue, EEUU, y la CEPAL.
Más información en:
https://www.gtap.agecon.purdue.edu/events/Conferences/2009/default.asp
VIERNES 12 DE JUNIO
El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, será una de los expositores en la Asamblea Anual del Instituto de Finanzas Internacionales (IFF), en el panel que abordará las proyecciones para las principales zonas económicas del mundo. En esta actividad participarán, entre otros, el Presidente del grupo de los 30, Jacob Frenkel; el vicepresidente del Banco Central del China, Hu Xiaolan; el Presidente de Morgan Stanley Asia, Stephen Roach; el Presidente del Banco Central de Francia, Christian Noyer, el Presidente para el Hemisferio Occidental y Africa de Deutsche Bank Henry Azzam y el presidente del Banco Central de Brasil, Henrique Meirelles.
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 8 DE JUNIO
- 8.30: Publicación en el sitio web del Avance del Boletín Mensual y de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
- 16.30 a 17.00: Publicación del Calendario de Licitaciones de cupos bonos y PDBC para el período comprendido entre el 9 de junio y el 8 de julio de 2009.
MARTES 9 DE JUNIO
- 8:30: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta Mensual de Expectativas Económicas de junio de 2009.

_______________________________________

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.