Grafelbergnoticias solicita a las autoridades terminar con el transantiago para evitar el masivo contagio de la influenza AH1N1

EDITORIAL

El TranSantiago es un sistema fracasado de mucha aglutinación de personas, por lo tanto ante la declaración de pandemia por la Organización Mundial de la Salud, ante un caso de emergencia como este, grafelbergnoticias cree que para evitar más contagios y muertes se tiene que volver al sistema de transporte anterior.

Vale decir a un sistema que pese a todas su fallas no saturaba ni al metro ni a las micros salvo en algunas horas punta. El TranSantiago terminó con nuestro orgullo como era el Metro.
Solicitamos que las autoridades reconozcan que presta un mal servicio, que aumentó las horas de viaje por personas, disminuyó la calidad de vida, contaminó más el medio ambiente porque las personas al no querer llegar atrasadas a su trabajo compró más vehículos y obstruyó las calles a toda hora.

Este sistema de medio de transporte ante una emergencia como la que vive el país debe darse de baja porque las aglomeraciones de personas en paraderos, buses , estaciones de metro y vagones son un peligro potencial de contagio de la influenza AH1N1 .


Finalmente creemos que las autoridades deben seguir tomando las medidas necesarias para resguardar la población y la planteada es una de ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.