Marcos Antonio Vásquez Meza es el nuevo director de la Policía de Investigaciones de Chile

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, aceptó la renuncia presentada ayer por el Director de la Policía de Investigaciones de Chile, PDI, Arturo Herrera Verdugo, quien se desempeñó en el cargo desde octubre de 2003.

En su reemplazo, designó al Prefecto Inspector, Marcos Antonio Vásquez Meza, quien hasta su nombramiento se desempeñaba como Jefe de la VIII Región Policial del Bío Bío.

Vásquez Meza ingresó a la Institución en 1977 y ha ejercido, entre otros cargos, como jefe de la Prefectura Provincial de Concepción y jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Concepción.

El nuevo Director General de la PDI asumirá sus funciones a partir de hoy y la ceremonia de cambio de mando se realizará el próximo miércoles 1 de julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

Se inaugura un nuevo centro en Asia que fomentará un transporte marítimo más ecológico

TEAM CHILE VIAJA AL MUNDIAL DE SURF EN FRANCIA

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

Esta mañana el primer grupo de bovinos que cumplen los requisitos para ser certificados como productos High Quality Beef (“HQB”) con destino a Suiza, fueron enviados desde el Fundo Mollendo, comuna de Los Ángeles, a la Planta Faenadora Mafrisur de Osorno. El director regional del SAG de Bío Bío, Jaime Peña Cabezón, destacó que “éste es el primer grupo de animales que cumple los requisitos para su envío al mercado suizo. El año pasado el Servicio Agrícola y Ganadero fue autorizado como Autoridad Competente para firmar certificados para exportar carne bovina a Suiza, lo que permite a Chile acceder a la cuota arancelaria “HQB”, lo que sin duda es una oportunidad de negocios para el sector cárnico de nuestro país”.