Obispo General Castrense visitó Escuela de Grumetes




Durante la visita realizada por el Obispo General Castrense, Monseñor Juan Barros Madrid a la Base Naval Talcahuano entre los días 6 y el 9 de junio, realizó diversas actividades, principalmente en la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, donde se reunió con los jóvenes que cursan su primer año de formación naval y con los que cumplen su Servicio Militar.



Su programa de actividades en el plantel de formación de Gente de Mar, contempló una misa en la Capilla Nuestra Señora del Carmen de la Isla Quiriquina, donde recibieron el sacramento de la confirmación un grupo de 33 Marineros que cumple con su período de instrucción del Servicio Militar, en el CENIR.

Ceremonia religiosa en la que estuvo acompañado por el Capellán de la Escuela, Teniente 1º RL José Bravo Carvallo y contó con la participación del Director de la Escuela Matriz, Capitán de Navío Víctor Zanelli Suffo, el Jefe del Centro Naval de Instrucción de Reclutas, Teniente 1º OM Gabriel Espinoza Tapia, Oficiales y familiares de los marineros conscriptos.



Posteriormente, en el Patio de Honor se reunió con los jóvenes que inician su vida profesional en la Escuela de Grumetes “A.N.C.”, junto a quienes oró y pidió a Dios su bendición para que ayude a estos futuros hombres y mujeres de mar en su vocación de servicio a la Patria.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.