OSORNO. JUNTA DE VECINOS DE MULPULMO CELEBRÓ 12 AÑOS

La celebración de los 12 años de existencia de la junta de vecinos de Mulpulmo celebró el alcalde Jaime Bertin con más de 20 vecinos en la sede social del sector rural de la comuna de Osorno.


En la oportunidad el jefe comunal felicitó a las familias que, con trabajo, organización y perseverancia, han trabajado arduamente por el bienestar común.


En el encuentro el presidente de la junta de vecinos, Miguel Torres Guimai, agradeció la gestión del alcalde que denota una real preocupación por el bienestar de las familias. Y es que el alcalde gestionó el cambio de luminarias por unas más potentes para aumentar la seguridad de los vecinos.


Gran parte de los vecinos de Mulpulmo son trabajadores agrícolas de temporada que poseen terrenos pequeños que -en la mayoría de los casos- se encuentran en sucesión, por lo que no pueden optar a beneficios estatales.


Así lo informó la jefa del Departamento Municipal de Desarrollo Rural, María Eugenia Wulf, quien destacó que “a pesar de eso, a través de este departamento han tenido apoyo en capacitaciones de manejo de ganado, corte y confección, conservería y manipulación de alimentos”.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.