OSORNO: LLAMAN A VECINOS DE OVEJERÍA A DESPARASITAR A SUS MASCOTAS

Serán 20 los vecinos que podrán desparasitar, gratuitamente, a sus perros y perras.
- Operativo se efectuará el miércoles 17 de este mes. Inscripciones ya están abiertas


Ya están abiertas las inscripciones para que los vecinos de Ovejería desparasitar gratuitamente a sus mascotas en un operativo que llevará a cabo el programa “Quiero mi Barrio” en el sector.

Dicha iniciativa se llevará a cabo el miércoles 17 de este mes, a las 10.30 horas, en las afueras de la sede social del sector Lago Rupanco, ubicada en calle Eyzaguirre, Ovejería Bajo.

Para inscribirse, los interesados sólo deben acercarse a la oficina del Programa “Quiero mi Barrio”, ubicada en calle Pedro Prado 415, en horarios de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 horas.

Este operativo tiene sólo 20 cupos disponibles, por lo que sus organizadores instan a los vecinos a inscribir a sus mascotas a la brevedad y, así, aprovechar esta oportunidad para mejorar la calidad de vida de los “regalones de la casa”

La desparasitación de perros y perras en Ovejería corresponde del componente de Medio Ambiente del Plan de Gestión Social que realiza el “Quiero mi Barrio” y cuya finalidad es contribuir a mejorar las condiciones de higiene ambiental de los perros y perras del sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.