OSORNO:NUEVA JUNTA DE VECINOS DE OVEJERÍA SE REÚNE CON ALCALDE BERTIN

Una presentación formal ante el alcalde Jaime Bertin hizo esta mañana la directiva de la junta de vecinos nº 10 del barrio industrial de Ovejería con el fin de dar a conocer las prioridades de la labor vecinal que actualmente reúne a 450 personas.


El presidente de la junta de vecinos, Eric Floss, asistió a la reunión junto a la vice presidenta, Gladis Catrilef; la tesorera, Elena Paredes; y la pro tesorera, Liliana Barrientos.


“La idea es presentarnos formalmente para que usted sepa que estamos organizados y que pude contar con nosotros para coordinar todo lo que necesite, así como nosotros esperamos canalizar de la mejor manera las necesidades de las familias de nuestro sector”, señaló Floss.


En la reunión, a la que asistieron la directora de la Secplan, Ángela Villarroel, y el director de Obras, Patricio Ferrada, los vecinos plantearon algunas necesidades urgentes como mejorar la iluminación y la poda de árboles que peligran con caer.


El alcalde dispuso que personal del Departamento de Obras visite esta tarde el sector para dar una solución pertinente y a la brevedad. Además aclaró a los dirigentes que pueden contar con él para concretar en conjunto las iniciativas que estimen necesarias. Es así como el 3 de julio se realizará una primera reunión junto a todos los vecinos en Ovejería.


“Quiero felicitarlos por el trabajo que están realizando que da cuenta de la organización y de la real preocupación que tienen por el bienestar de las familias del sector, ser dirigentes requiere de una gran capacidad de liderazgo y de una entrega admirable por el bienestar de los vecinos, así que los felicito y los invito a seguir en contacto para trabajar juntos”, concluyó el alcalde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.