OSORNO.VECINOS “PINTORES” DE OVEJERÍA EXPONEN SU ARTE







Se trata de los finalistas del concurso “Pinceladas para Ovejería”, que organizó el Programa “Quiero mi Barrio”
-Exposición se extenderá hasta este viernes, como una forma de acercar el arte de los barrios a toda la comunidad osornina


Hasta este viernes 19 estará abierta en el Museo Surazo de nuestra ciudad la exposición pictórica con las obras finalistas del concurso “Pinceladas para Ovejería”, que organizó el programa “Quiero mi Barrio”, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en el sector.

Se trata se nueve pinturas, al óleo, que realizaron vecinos y vecinas de Ovejería en el marco de este concurso, y donde demostraron sus dotes artísticas en obras cuyas temáticas van desde la naturaleza, con árboles y senderos de tierra, hasta elementos distintivos del sector, como el puente colgante o vagones de trenes antiguos.

Entre estas obras, destacan “Puerto Aravena”, de Mónica Pérez; “Pescador”, de Pablo Quinao, y “Árboles Añosos”, de María Luisa Lezama; y “Orilla del río Rahue”, de Elba Leal, esta última, la pintura que resultó ganadora del concurso.

La entrada a esta exposición es liberada y, para asistir, hay que concurrir hasta este viernes 19 al Museo Surazo, ubicado en Matta esquina Bilbao, en horarios de 9.00 a 13.00 y de 15.30 a 19.00 horas.

La exposición de las obras del concurso “Pinceladas para Ovejería” forma parte del compromiso adquirido por el Programa “Quiero mi Barrio” con los vecinos de Ovejería, en torno a difundir las aptitudes artísticas de la comunidad a todo Osorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.