10 personas aisladas en Farellones

Diez personas permanecen aisladas en distintos sectores de “Farellones”” en la Comuna de Lo Barnechea. Dos de ellos permanecen en el sector de Piedra Carvajal, uno en el sector de Glaciar La Paloma y otros siete en el cerro Planchón.

Se estableció contacto con todos los aislados en horas de esta mañana, tomando conocimiento que se encuentran en buenas condiciones de salud. Personal de Socorro Andino a la hora de este informe aborda helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate en Grupo 10 de la Fuerza Aérea de Chile, para iniciar las labores de recate de los aislados.

La Dirección Regional de ONEMI Metropolitana coordina y mantiene contacto directo con Socorro Andino para conocer la evolución del despliegue ante la situación de aislamiento, y el Centro Nacional de Alerta Temprana mantiene monitoreo constante sobre esta situación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.