PRÁCTICOS AUTORIZADOS DE CANALES visitaron el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada




El jueves 28 de mayo, a las 10:00 Hrs., el Presidente de la Asociación de Prácticos Autorizados de Canales (APAC), Capitán de Navío Luis CLAVEL M. acompañado por una delegación de Prácticos de dicha Asociación, visitaron el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), quienes fueron recibidos por el Subdirector, Capitán de Navío Patricio CARRASCO H.

El Comandante CARRASCO realizó una Conferencia a través de la cual dio a conocer el quehacer del Servicio destacando las principales actividades que se realizan en Gabinete como en tierra, todas las cuales van en beneficio del país.

Al término de la Conferencia, recorrieron algunas dependencias del Servicio, donde se interiorizaron sobre el Flujo Cartográfico; Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM); Hora Oficial; los trabajos que se realizan en los Talleres de Prensa – Preprensa y Encuadernación; de Impresión por Demanda y Correctores de Cartografía Náutica y probador de Cartas Náuticas Electrónicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.