ProChile participa en importante feria de salud Hospitalar

En el pabellón chileno, liderado por Prochile, están presentes seis empresas nacionales.

ProChile participa junto a seis empresas en la principal feria del sector de la salud Hospitalar, dedicada a los productos, equipamientos, servicios y tecnología para centros de salud, clínicas, farmacias y consultorios y que se realiza en Sao Paulo, Brasil, entre el 2 y el 5 de junio.

Esta, la 16° versión, es la más grande y las empresas chilenas que están presentes en el pabellón chileno son BLUNDING, VALTEK y BERTONATI pero también, en el mismo evento, empresas como TEXTIL SUPER, BIORAT y SURIKAT GROUP emprenden por primera vez acciones de promoción internacional.

La Hospitalar muestra soluciones para el sector de la salud en donde se transan USD $ 100 mil millones cada año.

La feria ocupa 82.000 m2 de área total en los pabellones Expo Center Norte, 20% más que en la edición anterior, reuniendo cerca de 1.200 empresas expositoras de más de 30 países. En cuatro días de evento, se espera recibir 78 mil visitantes profesionales, incluyendo directivos de hospitales, clínicas y laboratorios, médicos, enfermeros, empresarios y demás profesionales del área de la salud.

“Esta será la mayor edición de toda la historia de la Hospitalar. Presentando tecnología y soluciones para equipar, remodelar y actualizar cualquier tipo de estabelecimiento de salud, transformándolo en un evento de referencia para los profesionales de la salud.

Las expectativas son positivas, principalmente por el alto volumen de inversiones que hospitales e industrias están realizando”, señaló en la inauguración del evento la Presidenta de la Feria, Dra. Waleska Santos.

La feria presenta ofertas en los sectores de equipamientos hospitalarios; tecnología médica; equipamientos para laboratorios; emergencia y transporte; ortopedia y fisioterapia; medicamentos y farmacia hospitalaria; informática y comunicaciones; proyectos, instalaciones, construcciones y mantención; hotelería y mobiliario; uniformes, cama, mesa y baño; lavandería; nutrición y cocina hospitalaria; centros quirúrgicos; bienes de consumo médico; enfermería y monitoreo; recuperación traumatológica y post-operatoria; home health care y literatura médica especializada.

También se consolidó como un importante foro de la salud, reuniendo directivos hospitalarios y profesionales del área.

En 2008, se llevaron a cabo 59 eventos simultáneos, entre congresos, jornadas y reuniones sectoriales, donde se discutieron rumbos y tendencias sobre la gestión de negocios para establecimientos de salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.