ESTE JUEVES 25 , PROVIDENCIA INAUGURA el "Centro Deportivo El Aguilucho"











El Centro Deportivo Aguilucho es un moderno edificio con una superficie de 2.580 m² con equipamiento de primera línea, que contempla la incorporación de tecnología de vanguardia como soporte a sus procesos de funcionamiento.

Incorporará variados servicios que permitirán que los vecinos, especialmente del sector El Aguilucho, encuentren la actividad que requieran; desde el entrenamiento físico y la práctica deportiva, a la rehabilitación y el esparcimiento.



Además cuenta con piscinas temperadas, sala de fitness, salones multiuso, gimnasio para la enseñanza y práctica de deportes. Todos estos nuevos servicios que estarán a disposición de la comunidad contarán con la atención de un equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos, preparados para brindar una atención de calidad al estilo Providencia.



Las modalidades por las cuales se podrá hacer uso de estas instalaciones son a través de la contratación de un Plan de Socio, por medio de la inscripción en los cursos o talleres o participando como Socio Deportivo de las Ramas.



La inauguración se realizará el jueves 25 de junio, a las 19:00 horas, en calle El Aguilucho esquina Arzobispo Fuenzalida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.