QUEDAN LAS ÚLTIMAS ENTRADAS PARA CHILE-BOLIVIA
















Los boletos de Andes Alto y Laterales tienen precios rebajados para el partido que se jugará este miércoles el estadio Nacional. VER PUNTOS DE VENTA, BOLETOS DISPONIBLES Y MAPA DEL ESTADIO



La venta de entradas para el partido venidero entre Chile y Bolivia se intensificó luego del espectacular triunfo de la "Roja" en Asunción y se presume que este domingo se podrìan agotar las últimas localidades disponibles en Tiendas París y Feria del Disco en todo el país.

Es importante destacar que para este partido se dispuso una rebaja significativa de los valores en las localidades correspondientes a Andes y Lateral, en relación a los precios aplicados en los encuentros anteriores jugados en el Nacional.

Entre las diferentes ubicaciones del coliseo de Ñuñoa, aún quedan boletos disponibles para el público, los que se pueden adquirir en tiendas Paris y en locales de Feria del Disco, habilitados desde Iquique hasta Puerto Montt.

Se reitera que las entradas no se venden en el estadio Nacional y que todos los niños deben cancelar su boleto.

Localidades Disponibles

ANDES ALTO

ANDES BAJO

ANDES PREFERENCIAL

LATERAL

PACIFICO BAJO

PACIFICO ALTO

Cabe destacar que las localidades de ANDES ALTO (NORTEy SUR) están con precio rebajado a $ 31.200 -en el partido anterior valían $ 39.200- con Tarjeta Más.

Las LATERALES también se rebajaron y con la Tarjeta Más su valor actual es de $ 20.000 (partido anterior era $30.400)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.