SALA SCD BELLAVISTA INVITA A LOS MARTES EMERGENTES DE JULIO

MARTES 14
IGNACIO SIERRA Y BANDA
21ºº HRS
$2.000

Este concierto forma parte de la promoción del disco debut de Ignacio, “Te puedo ocupar para soñar” editado y estrenado el 2008. El disco reúne ritmos como el fox-trot, el swing y el rock, potenciados por líricas inteligentes e irónicas. Su banda está compuesta por contrabajo, batería, piano y voz, y en ocasiones se suman invitados en ciertos temas como trompetas, violín o cello.
El estilo y propuesta de Ignacio busca recuperar una música popular esencialmente acústica, rescatando rítmicas antiguas.

MARTES 21
MIA + INSERT COIN
21ºº HRS
$2.000

Diez canciones integran el primer disco homónimo de Insert Coin, la banda de rock santiaguina formada por la vocalista Macarena Aguayo. Macarena recurriendo al azar de un aviso en la Web, se cruzó con Pablo Soto y se decidieron a formar una banda. El resultado, tras un largo período de definiciones, fue este disco grabado durante el 2008 y que cuenta con la colaboración de los músicos Ricardo Manríquez y Mauricio Ruiz. En este concierto estarán tocando todas las canciones de su disco debut y serán acompañados en el escenario por la banda Mia.

MARTES 28
SE VA FELIZ
21.30 HRS
$1.500

Este será el lanzamiento del dúo vocal- experimental Se va feliz, integrado por Sebastián y Felicia quienes debutarán acompañados de sus amigos.
En este concierto la idea es cantar y escuchar. Aplaudir, emocionarse y reír mucho. Ellos dicen “La idea es que si llegas triste, te vayas con una sonrisa gigante en la cara, y si llegaste feliz, te vayas más radiante aún”
Este regalo sonoro que Se va Feliz te está preparando para el 28 de julio tiene muchos ingredientes. Los acompañará el Coro Experimental - 15 cantantes de diferentes edades, lugares y realidades - , Sofía Oportot - Integrante de Lulú Jam y QuieroStar- y Carolina Espinoza - Deplasticoverde-, entre muchas otras sorpresas. La Felicia y el Seba están muy contentos de invitarte a su primer gran concierto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.