TENIS.Moodie-Norman ganan su primer título durante la final del Ordina Open torneo de tenis ATP World Tour 250 que se desarrolla en 'Hertogenbosch.

Los máximos favoritos Wesley Moodie y Dick Norman ganaron su primer titulo ATP World Tour de dobles al vencer a Johan Brunstrom y Jean-Julien Roger por 7-6(3), 6-7(8), 10-5, durante la final del Ordina Open este sábado, torneo de tenis ATP World Tour 250 que se desarrolla en 's-Hertogenbosch.

El sudafricano Moodie y el belga Norman, actuales No. 9 del Ránking ATP de Dobles por Equipos, suman 250 puntos a su cuenta y recibieron un premio 22.750 euros.

Moodie y Norman, quiens jugaron su cuarto torneo juntos, tuvieron su primera satisfacción desde que reunieron fuerzas en Marsella, donde perdieron en cuartos de final (ante Clement y Llodra). En su segunda presentación fueron semifinalistas en Estoril y luego compitieron en su primer Grand Slam, donde vencieron a los máximos sembrados Bob y Mike Bryan en semifinales, antes de caer en el duelo por el título con Lukas Dlouhy y Leander Paes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.