Una persona lesionada, 70 damnificados y 16 viviendas provocaron vientos huracanados en Los Ángeles, Octava Región

Una persona lesionada, 70 damnificados y 16 viviendas con daño menor no habitable a raíz de vientos huracanados, hecho ocurrido a las 22:00 horas del día de ayer, y que afectó a la localidad de Santa Fe ,Villa Sector Los Maitenes, de la Comuna de Los Ángeles.

El lesionado, con contusiones menores, recibió atención por parte de SAMU en el lugar de la emergencia. Además , resultaron afectadas 300 personas producto de corte en suministro eléctrico, causado por la situación de viento, la empresa eléctrica trabaja en la reposición del servicio.

Los damnificados permanecen en casas de vecinos y familiares. Personal municipal inició proceso de evaluación de afectación en las viviendas dañadas y entregó recursos materiales a los afectados. La Dirección Regional de ONEMI coordina la entrega de planchas de Zinc para la reposición de la habitabilidad de las viviendas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.