Uruguay: Este sábado, en el aniversario número 214 de la ciudad de Melo, se celebrará un encuentro internacional de autos clásicos y antiguos

Este sábado, en el aniversario número 214 de la ciudad de Melo, se celebrará un encuentro internacional de autos clásicos y antiguos. En la Plaza Constitución, durante todo el día, los vehículos estarán en exposición, representando parte de la historia automovilística mundial.

En esta ocasión se contará con la participación especial de 30 vehículos deportivos del Club "Miura" de Porto Alegre, que llegarán en caravana a Melo, y un vehículo de la misma línea proveniente de Buenos Aires.

También por primera vez participarán los exclusivos vehículos "Bianco", junto con integrantes del club que los nuclea, que cuenta con varios adeptos en Montevideo y Punta del Este.

AUTOS Y CULTURA. En la exposición estará la Chevrolet Roadster 1930 que perteneciera al carismático ex intendente de Cerro Largo Nano Pérez, restaurada por integrantes del grupo "amigos de los autos antiguos y clásicos" (AMAAC), organizadores del evento.


fuente: http://www.elpais.com.uy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.