VALDIVIA: ABIERTA SEGUNDA CONVOCATORIA PARA CONARTE 2009

El pasado lunes 1 de junio se realizó en la Sala Ainilebu la entrega de recursos a los nueve proyectos culturales seleccionados en la 1ª convocatoria 2009 de los fondos concursables Conarte, impulsados por el municipio valdiviano a través de su Corporación Cultural (CCM).

Asimismo, la CCM hizo el nuevo llamado a la segunda convocatoria que comienza este miércoles 3 de junio y se extenderá hasta el sábado 20 del mismo mes a las 13 horas.

El gerente de la CCM, Erwin Vidal, hizo un llamado a los postulantes a revisar cuidadosamente las bases del concurso y poner énfasis en los pequeños detalles que estipulan dichas bases.

“Para esta nueva convocatoria se han hecho correcciones tanto de forma como de fondo con lo cual deseamos quede mayor claridad en el momento de la postulación”, señaló el gerente de la entidad organizadora.

El monto para esta segundo llamado es de 7 millones 700 mil pesos en el que se espera beneficiar aproximadamente cinco nuevos proyectos de la comuna.

La duodécima versión del fondo concursable municipal Conarte en el primer llamado benefició a 9 proyectos que se distribuyeron en las áreas de: Artes Visuales (4), Audiovisual (1), Literatura (3) y Patrimonio (1). En Música, Danza, Teatro y Cultura Tradicional no resultó seleccionado ningún proyecto.

46 fueron los proyectos que se presentaron en la primera convocatoria y se espera que para este nuevo llamado haya un número similar de postulantes debido al gran interés que se ha presentado año a año.

Los postulantes que hayan participado de la primera convocatoria y deseen hacerlo en este segundo llamado con el mismo proyecto, deben reformular sus proyectos bajo los lineamientos de las nuevas bases.

Las bases y el formulario se pueden retirar desde el miércoles 3 en la tarde, en las oficinas de la CCM ubicada en Av. Arturo Prat 549 o visitando la página web de la corporación www.ccm-valdivia.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.