VALDIVIA: CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ COMODATOS Y SUBVENCIONES PARA ORGANIZACIONES SOCIALES

El Concejo municipal de Valdivia aprobó recientemente en sesión ordinaria dos comodatos y subvenciones para organizaciones sociales de la comuna luego de la exposición de la Dirección de Desarrollo Comunitario de municipio local.

El Club Deportivo Milán fue beneficiado con un comodato de 181 metros cuadrados por un período de diez años renovables, el cual se encuentra ubicado entre los pasajes Los Pensamientos y Los Tulipanes de la Población Inés de Suárez.

La Asociación de Guías y Scout de Chile se favorecieron con un comodato consistente en un bien inmueble y propiedad ubicada en calle Pérez Rosales Nº 1120, Rol 200-10 cuya superficie total equivale a 187 metros cuadrados, por un período de 10 años renovables.

Por otra parte, el Club de Nadadores Mundo Marino de Valdivia , resultó beneficiado con 600 mil pesos, cuya finalidad es financiar parte de los costos inherentes a la preparación física del deportista Nicolás Alfessi Calderón con el objetivo de realizar travesía en Estrecho de Gibraltar.

Asimismo, la Comunidad Indígena Kiñewén de Curiñanco , fue favorecida con 300 mil pesos a fin de solventar gastos por concepto de celebración del Wetripantu.

Ambas organizaciones sociales se encuentran en condiciones legales de recibir aporte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.