Abancud Campeón Infantil de la Libsur

En una final de infarto, el equipo de la Asociación de Básquetbol de Ancud, Abancud, repitió su fórmula ganadora y se quedó con un nuevo título en la Libsur 2009, esta vez, en la serie Infantil frente a Deportes Valdivia, superando en el último duelo a los del Calle Calle por 66 a 45.
El equipo de la Isla Grande ya había celebrado recientemente un triunfazo en la Libsur , al quedarse con el título de los Mini frente a Imperial, y esta vez, en su casa nuevamente, se quedaron con la victoria y una corona más para sus vitrinas en la categoría de los Infantiles.
Dos jornadas
Todo partió el sábado, cuando en el primer duelo del fin de semana, Deportes Valdivia superó a Deportes Castro por 57 a 51, quedándose con la opción de la final, los de la Región de los Ríos.
Luego, el mismo sábado, Abancud goleó a ULA por 76 a 39, pasando el dueño de casa a disputar el título.
El domingo, en la disputa por el tercer puesto, el equipo de Castro sacó ventaja y superó a la ULA por 52 a 43, para luego dar paso a la gran final. En el encuentro por la corona de los Infantiles, el equipo local sumó fuerzas y al igual que los Minis de la misma institución el fin de semana anterior, también hicieron un gran juego y se quedaron con el primer puesto de esta versión de la Lisbur 2009.
De esta manera, los puestos quedaron distribuidos de la siguiente forma:
1° Abancud
2° Dep. Valdivia
3° Dep. Castro
4° ULA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.