Agenda PROCHILE ENTRE EL 29 DE NOVIEMBRE Y EL 4 DE DICIEMBRE

Domingo 29 noviembre

Actividad: La Directora Multilateral de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), Ana Novik, participa en la Reunión Ministerial del G20.
Lugar: Ginebra, Suiza

Lunes 30 de noviembre (mañana)

Actividad: El Director General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), Carlos Furche, asiste a la Reunión Ministerial del Grupo Cairns, coalición para las negociaciones multilaterales en la Organización Mundial del Comercio (OMC).
Lugar: Ginebra, Suiza.

Lunes 30 de noviembre (tarde)

Actividad: El Ministro de Hacienda, Andrés Velasco, preside la Séptima Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC).
Lugar: Ginebra, Suiza.

Jueves 3 de diciembre

Actividad: La Directora de ProChile, Alicia Frohmann, presentará el libro “Pymexporta - resultados generales”, confeccionado en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo y la Cámara de Comercio de Santiago, el cual presenta 15 casos de las 102 empresas que fueron beneficiadas con el Programa Piloto Pymexporta realizado por las tres instituciones.
Hora: 9:00 horas.
Lugar: Teatinos 180, piso 2, salón de prensa, Ministerio de Relaciones Exteriores.

Viernes 4 de diciembre

Actividad: La Directora de ProChile, Alicia Frohmann, inaugurará el Seminario “Compras Públicas Chile – México” junto al Presidente de la SOFOFA, Andrés Concha, donde se analizarán las oportunidades que ofrece ese país en el marco del TLC vigente, para las empresas chilenas que deseen participar en procesos de comprar públicas.
Hora: 9:00 horas.
Lugar: SOFOFA, Av. Andrés Bello 2777, piso 2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.