Audax Italiano Se Prepara para Interescolar de Representación de Contenidos

El próximo sábado 21 de noviembre, desde las 17 horas, se desarrollará en las dependencias del Estadio Bicentenario La Florida la Gran Final del Torneo Interescolar de Representación de Contenidos Patrimonio de La Familia, con la presencia de diez colegios ganadores en las seis fechas precedentes del certamen.

De esta forma los colegios Bethel, Los Almendros, London, The Garden School, Cristiano Emmanuel, Navarra, San Mateo, Alcántara Cordillera, Cedi y Saint Germain mostraran su mejor performance que consiste en mostrar tres conceptos alusivos a contenidos valóricos asociados a su colegio, la familia y Audax Italiano.

Para esta ocasión Audax Italiano está organizando una fiesta a la altura de las circunstancias. Se espera que cerca de ocho mil espectadores asistan al coloso floridano y de esta forma disfruten de la definición de la competencia, un entretenido show artístico, además de la alegría y color que son característicos en este certamen interescolar.

El objetivo que persigue el Torneo de Representación de Contenidos, Patrimonio de La Familia organizado por Audax Italiano es fortalecer el rol fundamental que ocupa la familia en la educación de los niños y en el mejoramiento de la calidad de vida. Esta iniciativa busca obtener el regreso de los padres a los colegios a fin que participen más activamente en el proceso educativo de sus hijos y que aumenten su rendimiento escolar y de este modo contribuyan a la movilidad social. También, entrega a la comunidad otras contribuciones como el retorno de la familia a los estadios para que disfrute de un espectáculo cultural, valórico, seguro y sin violencia.

Para Claudio Tessa, Gerente General de Audax Italiano, la organización de la Gran Final es un desafío y una piedra fundamental del Proyecto Centenario de la institución itálica.

El Torneo Interescolar de Representación de Contenidos, Patrimonio de La Familia 2009 cuenta con el patrocinio de Chiledeportes y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, entidades que han destacado el gran impacto social de esta iniciativa pionera en Chile.

fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.