Bariloche Juegos Binacionales Araucanía: Biobío Disputará la Medalla de Bronce en el Vóleibol Femenino

La selección de vóleibol femenino de la Región del Biobío disputará el tercer lugar en los Juegos Binacionales de la Araucanía que ya comienzan su etapa final, y que se desarrollaron durante toda la semana en Bariloche y Osorno.

El equipo capitaneado por Melita Stotz, del Colegio Alemán, no pudo ante las locales y cayó por 3 a 0. La derrota se debió al cansancio y al buen estado físico de las argentinas, que fueron mucho más certeras en sus tiros y tenían una respuesta para cada una de las pelotas que se disputaron, en el Gimnasio Nahuel de la capital de la provincia de Río Negro.

En tanto, en el otro partido que definió a segunda finalista, el equipo de Tierra del fuego derrotó al equipo de Santa Cruz por 3 a 0. La capitana del equipo perdedor, Dagma Schabner, ya lo había anuncia que sería una partido muy difícil, ya que en todos los encuentros anteriores habían ganado en el tie break.

Los tres primeros lugares se disputarán mañana a partir de las 13. 00 horas. La medalla de oro se enfrenarán nuevamente Biobio y Santa Cruz y por el primer lugar, Río Negro con Tierra del Fuego en el Gimnasio Don Bosco.

PASO A LA SEGUNDA FASE.
EL equipo de Biobio tuvo un sufrido partido para pasar a la segunda fase, fue derrotado por el mismo equipo con quién disputará la medalla de bronce de los juegos Binacionales.

Santa Cruz.

Cada punto del partido era disputado, y llegaron empatadas en el cuarto set, con parciales para Biobío y Santa Cruz de 21/25; 26/24; 25/18 y 13/25.

La resistencia fìsica les pasó la cuenta a las chilenas y perdieron el tae break por 13/15. Melita Stotz su capitana, señaló que estaban conformes con la derrota, ”pusimos todo en la cancha, pero eran muy buenas, respondían todo y nosotros tratamos de hacer lo mejor, pero esta vez no se pudo”, señaló la seleccionada.

Su objetivo era haber terminado primera en el grupo. En la jornada de este jueves, lo intenso del encuentro y el buen juego de las representantes Río negro no les permitió ganar.

fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.