Bariloche: Juegos de La Araucanía, resultados parciales

Los Lagos se impone en el básquetbol en Los Juegos de la Araucanía


Tanto las damas como los varones ganaron los encuentros disputados en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro, donde se realizan hasta este viernes 13 de noviembre, los Juegos de Integración entre Chile y Argentina.


San Carlos de Bariloche, 10 de noviembre de 2009


Nuevos triunfos conquistaron los representantes del básquetbol en las categorías damas y varones, tras enfrentar a los equipos argentinos de Chubut y La Pampa, respectivamente.


De esta manera, el encuentro entre La Región de Los Lagos con Chubut se realizó en el Gimnasio Municipal N° 3 de Bariloche, donde las chilenas se impusieron por 79 a 35 aciertos. En tanto, los varones ganaron a los jóvenes de La Pampa por 67 a 63 puntos.


En cuanto al judo, la delegación de Los Lagos logró un quinto lugar, con la participación de Ignacio Conejeros en la categoría de 81 a 90 kilos y Angela Cañulef alcanzó la sexta posición, en la categoría 48 kilos.


Quizá uno de los deportes en los que ha sido difícil superar el nivel de los competidores, es el Vóleibol, tanto en damas como en varones, por cuanto nuestra delegación no ha podido ganar hasta el momento los partidos disputados en estos Juegos. Es así como, las damas cayeron en el Gimnasio Don Bosco de Bariloche ante el representativo de la Araucanía, por 3 a 2 con parciales de 25/23; 12/25; 15/25; 25/18 y 7/15.


Lo mismo ocurre con los varones, ya que perdieron los encuentros con Bío Bío por 3 a 0, con parciales de 14/25; 22/25 y 16/25, siendo también superados ampliamente por los deportistas de La Pampa por 3 a 1(14/25; 26/24; 21/25 y 19/25).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.