Binacionales de Córdoba: Argentina Muestra su Superioridad en el Vóleibol Femenino

Villa Carlos Paz, Argentina.

Las regiones chilenas participantes en el voleibol damas de los Juegos Binacionales de Integración Andina 2009 supieron hoy de todo el poderío de las argentinas en la especialidad. En el Polideportivo Municipal de la Villa Carlos Paz se realizaron por la mañana los partidos entre Maule y San Juan y Córdoba con la Región Metropolitana.

En el primer encuentro las cordobesas doblegaron fácilmente por tres sets a cero (25 – 16, 25 – 16 y 25 – 15) a las del Maule, que son dirigidas técnicamente por Mónica González.

En el segundo pleito, las santiaguinas lucharon un poco más para caer por tres sets a uno ante el sexteto de San Juan.

Por la tarde Maule corrió similar suerte ante las sanjuaninas cayendo inapelablemente en tres sets por un marcador de 25 – 8, 25 – 11 y 25 – 8.

La Región Metropolitana, por su parte, debía enfrentarse a Córdoba con la intención de conseguir puntos para avanzar a las rondas finales. Las santiaguinas cayeron en tres peleados sets en gran medida debido a los errores técnicos que cometieron durante el encuentro. El marcador decretó 25 – 19, 25 – 21 y 25 – 17.

La única región chilena que pudo celebrar en el vóleibol de los Binacionales fue la de Valparaíso que en la otra llave venció a la Región de O’Higgins por tres a cero 3-0, con parciales 25-12/ 25-22/ 25-21.

EN CARLOS PAZ SE INAUGURÓ OFICIALMENTE LA COMPETENCIA
En la Sala de Convenciones de la Villa Carlos Paz se inauguraron oficialmente los XII Juegos Binacionales de Integración Andina. El acto contó con la presencia del Cónsul de Chile en Córdoba, Fernando Barrera.

fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.