CAMILA MORENO VIAJA A LAS VEGAS Y LANZA CD "ALMISMOTIEMPO

Días intensos vive la joven cantautora del Sello Azul, Camila Moreno, quien
esta semana viaja a Estados Unidos para participar en las actividades de los Grammy Latinos, donde está nominada en la categoría “Mejor Canción Alternativa”, y además, está afinando los últimos detalles del lanzamiento oficial de su disco “Almismotiempo” que se realizará el 19 de noviembre en Teatro Oriente.




Este jueves 5 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas habrá sólo dos chilenos en competencia por obtener el galardón que otorga cada año de la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación, institución organizadora de los Grammy Latinos. Uno es el experimentado músico Beto Cuevas y la otra es la joven cantautora del Sello Azul, Camila Moreno, quien está nominada en la categoría “Mejor Canción Alternativa” por la composición “Millones”.

Correspondiente a la altura de la ocasión, Camila Moreno usará un vestido color naranja diseñado por Jaime Troncoso, destacado diseñador nacional que posee gran trayectoria en el mercado nacional y que se caracteriza por basarse en tendencias vintage con fuertes toques de modernidad.

Independiente del resultado de la será transmitida por la cadena Univisión (8 pm/7C, en nuestro país por RED TV el domingo 8 de noviembre a las 17 hrs, y por primera vez a través del sitio www.latingrammy.com, Camila Moreno continúa afinando detalles del lanzamiento oficial de su disco “Almismotiempo”, agendado para el 19 de noviembre en Teatro Oriente.
Acompañada con músicos invitados como el cantautor Manuel García, Camila Moreno realizará un show integral donde interpretará el disco completamente, tocando canciones no incluidas en su álbum debut y nuevas versiones de los singles “Millones” y “Lo Cierto”.

La propuesta musical de Camila Moreno ha logrado una excelente acogida entre el público y buena crítica en los medios especializados. Su primer single “Millones” suena constantemente en radios nacionales y su letra desliza agudas críticas a las grandes compañías multinacionales y a sus afanes de monopolizar los recursos.

Ya están a la venta las entradas para el lanzamiento oficial de "Almismotiempo", placa que pertenece a la nueva generación del Sello Azul, casa discográfica de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor
(SCD) que está enfocada en músicos emergentes.

Camila Moreno. Lanzamiento oficial CD “Almismotiempo” Jueves 19 de noviembre. 21:00 hrs. Teatro Oriente $ 5.000. Entradas a la venta por sistema Ticketmaster.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.