CODEFF participará este domingo en festival gratuito " Levi’s Free The Earth", que se realizará en el Parque Alberto Hurtado

El próximo domingo 8 de noviembre, en el Parque Padre Hurtado (Ex Parque Intercomunal de la Reina), se presentarán en vivo Lucybell, Francisca Valenzuela, De Saloon, Los Ex, The Ganjas y Jiminelson, en un concierto gratuito.

El objetivo de esta iniciativa, denominada Levi’s Free The Earth, es “entregar una plataforma para la de difusión a 5 ONG medioambientales de nuestro país”.

Con la animación de Alfredo Lewin, el poder de la música, el compromiso de las ONG y la participación de la gente, se unirán durante toda una tarde para hacer un llamado a cuidar el planeta; a detenerse un minuto y pensar adónde se quiere ir.

Greenpeace, CCC (Centro de Conservación Cetácea), OLCA (Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales), CEFU (Coalición para el Control Ético de la Fauna Urbana) y CODEFF (Comité Nacional Pro Defensa de la Fauna y Flora), son las organizaciones que participarán de este festival para la difusión de sus causas.

Las entradas serán gratuitas y podrán retirarse a partir del 27 de octubre en todas las tiendas Levi’s de Santiago, ubicadas en Parque Arauco, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Florida Center, Plaza Oeste Mall Plaza El Trébol (Concepción) y Mall Plaza la Serena, además del Centro Juventud Providencia (Manuel Montt 101).

La entrada al Parque Padre Hurtado será por la puerta frente a IV Centenario (Av. Francisco Bilbao 8651). Las presentaciones de las bandas comenzarán a las 15:00 horas y finalizarán a las 20:00 horas aproximadamente.


SI QUIEREN BUSCAR ENTRADAS EN CODEFF PUEDEN HACERLO HASTA HOY VIERNES (Ernesto Reyes 035, Providencia), si no en las tiendas Levi's.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.