COLEGIO DE PROFESORES REVIERTE DICTAMEN QUE AFECTABA A SUBDIRECTORES E INSPECTORES GENERALES

OPINIÓN

COMUNICADO COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE

Debido a la acción judicial encabezada por el Departamento Jurídico del Colegio de Profesores, a cargo del director nacional Luis Madariaga, se logró revertir un dictamen que establecía que los cargos de Subdirectores e Inspectores Generales contratados antes del 6 de noviembre de 2004, cesaban en sus cargos el 6 de noviembre de 2009.








El dictamen 61.740 de la Contraloría La Contraloría General de la República acogió el Recurso de Reposición presentado por el Presidente Nacional del Colegio de Profesores, en contra del Dictamen Nº 45.246, mediante el cual se establecía que los cargos de Subdirectores e Inspectores Generales contratados antes del 6 de noviembre de 2004, cesaban en sus cargos el 6 de noviembre de 2009.





Al Acoger el Recurso presentado por el Colegio de Profesores, la Contraloría deja sin efecto el Dictamen anterior, por lo que los subdirectores e inspectores generales pueden continuar prestando servicios con plena normalidad.






Jaime Gajardo señaló que este es un gran logro pues la Contraloría acogió una presentación contundente elaborada por el Departamento Jurídico del Directorio Nacional.








COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE A.G.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.