Deudores Serviu tendrán ampliación de plazo para pagar, DICE DIPUTADO VALLESPIN

El diputado Patricio Vallespín valoró el acuerdo entre el Congreso y el Ministerio de Vivienda, que permitirá que decenas de familias de Puerto Montt, Calbuco y Maullín puedan tener una ampliación para el pago de sus deudas con el Serviu y con Serviu Banco.

De acuerdo a lo informado por el parlamentario, el plazo para cancelar la deuda, que vencía el 31 de diciembre de este año, fue extendido por un año, lo que permitirá que recién el 31 de diciembre de 2010 las familias puedan ponerse al día con sus deudas.
“Este acuerdo es una señal de que estamos preocupados de alivianar la situación de las familias en un año de crisis. Además, permitirá aumentar la asignación de recursos para mantener la política habitacional impulsada por la Presidenta Michelle Bachelet”, manifestó Vallespín.
El diputado hizo un llamado a quienes se encuentren en esta situación, para que se acerquen a las oficinas del Serviu para conocer en detalle el acuerdo, para que tengan la posibilidad de acceder al beneficio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.