Diputado Valesppín apoya Primera Cumbre Ranchera Tropical de Puerto Montt

Destacando que la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley que asegura un porcentaje mínimo de producción nacional en las radios del país, en su parrilla musical, el diputado Patricio Vallespín dio a conocer su apoyo formal a la Primera Cumbre Ranchera Tropical que se efectuará el próximo sábado 5 de Diciembre, en Arena Puerto Montt.
“Este encuentro lo que hace es reconocer y valorar una expresión de muchos músicos de la zona, que lo que hacen en esta Cumbre Ranchera Tropical es mostrar su arte, su talento, y mostrar que desde acá también se hacen cosas innovadoras con lo propio, de aquello que nos identifica”, dijo el parlamentario.
Vallespín enfatizó en que al apoyar el evento busca que las familias tengan una sana entretención, “que además nos permita promover a gente nuestra, que es bastante más conocida de lo que muchos piensan, y que permite que muchas personas que los escucha a diario, que tiene sus CDs, pero que no tiene la oportunidad de verlos en vivo, ni menos todos reunidos, pueda disfrutarlos”.
Dentro de los artistas que estarán presenten en la Primera Cumbre Ranchera Tropical se encuentran Amerika’n Sound, Los Gatos Negros, Los Praderos, Los Diamantes Alegres, Dúo K- Bala, Nuevo Stylo y Eliet Cifuentes. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Feria ticket, en los locales de Feria del Disco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.