DIPUTADO Vallespín se compromete a no infringir la ley electoral

Bajo el lema “La Voz de la Gente de Trabajo”, el diputado Patricio Vallespín realizará su campaña para las elecciones parlamentarias, que comienza oficialmente este viernes 13 de noviembre. El parlamentario que busca la reelección sostuvo que “haremos una campaña apegada a la legislación pertinente”, reforzando su compromiso de cumplir con lo que estipula la ley 18.700 hasta el último día.

En ese sentido, Vallespín manifestó que la campaña nace con la comunidad, desde la comunidad y hacia las personas, para continuar siendo el vínculo entre las demandas de la ciudadanía y el gobierno. Asimismo, comunicó que su campaña tendrá un sentido informativo y formativo, ya que entregará a la comunidad un instructivo para que sepan cómo cuidar la energía, y así ahorrar dinero. A esto se suman bolsas biodegradables, todo con el objetivo de cuidar el medioambiente.

Patricio Vallespín reiteró que su propaganda no considera rayados en las calles, “porque eso es siempre ilegal, y tampoco vamos a poner carteles en muros, porque eso también es ilegal”. Bajo esa línea, hizo un llamado a los demás candidatos a cumplir con la legislación, asegurando que sus brigadistas estarán claramente identificados, “y no habrá malandrines que a veces se dedican a sólo destrozar, porque quiero que esta competencia se haga sobre la base de propuestas”.

El diputado puso énfasis en que tanto sus logros, así como los desafíos para este nuevo proceso legislativo, estarán escritos en el material que se le entregará a la comunidad, para que todos sepan cuáles son los compromisos que adquiere. “Esta candidatura no son sólo promesas, hay logros legislativos concretos que van a poder ser observados por la gente”, dijo.

Respecto de los desafíos, Vallespín sostuvo que lo trascendental es avanzar hacia una nueva Constitución Política, contar con una economía verde para la sustentabilidad, reforzar la protección de la familia, establecer un nuevo Código del Trabajo, y más medidas de control para las empresas, con el fin de evitar el abuso a los consumidores. Asimismo, se la jugará por un programa Bicentenario para el desarrollo de la Pesca Artesanal y la acuicultura sustentable; y contar con un nuevo paradigma del desarrollo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.