Diputado Vallespín valora resultados de encuesta de la Universidad de Los Lagos

El diputado Patricio Vallespín valoró los resultados de la encuesta dada a conocer por la Universidad de Los Lagos, en la que aparece con un 31 por ciento de apoyo ciudadano, asegurando que esto responde al trabajo permanente en terreno, trabajando con la gente, denunciando abusos y escuchando los problemas, y que eso la gente lo reconoce.



Por tal motivo, destacó el parlamentario, es que está desarrollando una campaña informativa, cuyo elemento destacado es la entrega de una bolsa biodegradable que será similar a la que se comenzará a utilizar a partir de 2011, gracias a un proyecto de ley presentado por él durante este año.


“Cuando la gente ve este tipo de cosas, propuestas concretas, acciones que le sirven para su vida cotidiana para vivir mejor, van apoyando porque quieren creer y confiar en las personas que responden a sus necesidades”, dijo Vallespín.


El parlamentario dijo que está contento con el resultado de la encuesta, pero que todavía es posible seguir creciendo, pero que lo único importante es trabajar, “porque la gente se va sumando a los que estamos en la línea de denunciar abusos y escucharlos”, aunque aseguró que no estaba preocupado de los resultados del sondeo, “porque la encuesta decisiva es el 13 de diciembre”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.