diputados: Este martes se realizará en DUOC-UC de Viña del Mar jornada temática sobre Turismo patrocinada por la Cámara

La jornada denominada “Turismo de Congresos y Convenciones: oportunidades y desafíos”, es una instancia que busca potenciar el turismo nacional. El evento será inaugurado por el Ministro de Economía, Hugo Lavados y contará además con la presencia del Intendente de la V región, Iván de la Maza.

El evento está patrocinado por la Cámara de Diputados; el Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción; el Gobierno Regional de Valparaíso; la Dirección Nacional de Turismo; el Consejo Superior de Turismo de Chile (CONSETUR); la Federación de Empresarios de Turismo (FEDETUR) y el DUOC de Viña del Mar.

La actividad se iniciará con las palabras de bienvenida del diputado Rodrigo González, presidente de la Comisión de Turismo de la Corporación. Luego, se dará paso a la primera ponencia llamada, “Estrategia Nacional para impulsar el turismo de Congresos”, la que estará a cargo del Ministro de Economía.

A continuación, se realizará la segunda exposición denominada “Turismo de Congresos e internacionalización de los destinos regionales”, la cual será desarrollada por Alejandra Zúñiga, Gerente Conventions Bureau, Turismo Chile.

A las 11:45 horas se dará inicio al panel “Turismos de Congresos y Convenciones: Desafíos y oportunidades”, en el que participarán Ana María Montes, Directora Ejecutiva de CMC Profesionales; Cristian Andrade de FEDETUR; Joanne Ellis, Directora Marketec Consulting; y Jorge Martínez, Presidente CONSETUR de la región de Valparaíso.

Finalmente, se efectuará el cierre de la jornada a través de una exposición que realizará Oscar Santelices, Director Nacional de Turismo. Las actividades se realizarán este martes 3 de noviembre, desde las 09:00 horas, en el Salón de Actos del DUOC de Viña del Mar, calle Álvarez N° 2366, Chorrillos, Viña del Mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.